Imagina el ocio como destino y que ese sea el origen para diseñar paquetes personalizados, incluyendo alojamientos y complementado con multitud de experiencias y otros servicios turísticos. Esto es Tixalia, el ocio empieza en nosotros.
Tixalia se originó para dar respuesta a la venta, postventa y distribución de los recintos temáticos y de atracciones. Desde hace ya tiempo la diversificación de productos de ocio que ofrece su catálogo, con más de 500 destinos y más de 1.000 productos, crece cada día. Esto es posible gracias a un claro objetivo estratégico por identificar y convertir en destino las experiencias de ocio con potencial para ser paquetizadas. Y es aquí donde la diversificación da sentido a la experiencia completa.
Tixalia ofrece mucho más que parques temáticos y de naturaleza: tours en los estadios de fútbol más importantes, nieve, espectáculos, musicales, festivales, teatro, experiencias deportivas y gastronómicas, actividades urbano-culturales con visitas guiadas a los grandes monumentos de nuestro país, museos, enoturismo, circos…, que además de complementar otros paquetes de ocio, también pueden convertirse en destino en sí mismos.
Toda esta actividad comercial perfectamente enfocada y estructurada, se centra en materializar acuerdos con productos y experiencias de alto nivel que hagan de nuestros paquetes una propuesta “marca Tixalia”, garantizando propuestas de viajes de ocio propias de un especialista en ocio. Con una tecnología propia que es capaz de gestionar y facilitar la venta, la postventa y la distribución de cualquier tipo de producto de ocio. Y destinos geográficos clave como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Canarias son algunos de los principales destinos del ocio en mayúsculas.
En Tixalia apostamos por seguir repensando la oferta turística, una oportunidad de crecimiento para toda la industria turística, con una amplia oferta de experiencias de ocio ordenada bajo distintas categorías y con la posibilidad de poder ser segmentada según la tipología o necesidades del viajero (escapada en pareja, viaje con niños, reunión de empresa, etc.).
Estas experiencias ponen en valor los diferentes recursos tanto culturales, naturales, gastronómicos, entre otros, de cualquier destino, permitiendo alargar la estancia del viajero, aumentando el gasto medio y paliando la temida estacionalización de la mayoría de los destinos turísticos.
Nuestra experiencia de más de 10 años, nuestro conocimiento del sector y el desarrollo propio de herramientas tecnológicas pioneras, nos permite no sólo ofrecer un inmenso catálogo de experiencias y actividades turísticas, sino poder combinarlas diseñando paquetes a la carta para que se puedan distribuir entre nuestros clientes turísticos.