Zoo Koki

Zoo Koki

Zoo Koki (Parque zoológico y botánico) es uno de los zoológicos más importantes de Castilla la Mancha que nace de la ilusión y de la pasión por la fauna y la flora. Inicialmente se trataba de una pequeña colección particular y con el tiempo se ha convertido en un centro zoológico modesto pero con grandes ilusiones. Los pilares básicos de un zoo moderno son la educación, la recreación y la conservación y la investigación y en ese camino avanzan en este zoo familiar y cercano donde podrás conversar, aprender y compartir, pero sobre todo disfrutar de este lugar alejado del ruido y la contaminación de este pequeño rincón construido con pasión y cariño.

Consigue entradas para el zoo Koki y ve preciosos felinos como jaguares, linces y ocelotes; majestuosas aves rapaces, emúes, tortugas y mucho más. El zoológico está dividido en zonas temáticas que reflejan los hábitats de cada animal, y las más de 300 especies de flora exótica repartidas por el parque le aportan un toque decididamente botánico.

Ctra. Toledo-Ávila Km 38,200, 45526, Santo Domingo
Entrada digital

Operativa de acceso al recinto

Normas de visita: Puedes llevar tu propia comida y hacer uso de la zona de pícnic en la entrada. No se permitirá la introducción en las instalaciones de bebidas alcohólicas y de drogas de cualquier clase. No está permitido fumar en todo el recinto. Por motivos de seguridad y para garantizar el bienestar de los animales, queda totalmente prohibido acceder al parque con animales, a excepción de perros guía y de autoayuda. No se podrá utilizar dentro del recinto de las instalaciones del zoo radios ni aparatos reproductores de sonido a no ser que estén dotados de auriculares. No se permite el uso del flash para hacer fotos a los animales ya que podemos ocasionarles graves problemas de visión. Las normas básicas de cumplimiento están indicadas en las diferentes instalaciones del parque. No se permite la circulación con patines, patinetes, bicicletas, triciclos, etc. No está permitido jugar con balones u objetos que puedan asustar o molestar a los animales. Es necesario conservar la entrada durante su estada en el zoo y mostrarla al personal si lo pide. No se permite el acceso a los espacios vallados o cercados en que se encuentran los animales. Se consideran áreas restringidas todas aquellas en las que aparezca la indicación de control de acceso y sólo se podrá acceder a ellas en compañía de personal autorizado. Los visitantes deberán atender en todo caso las indicaciones de los guías o del personal autorizado del zoo. El aparcamiento de Zoo Koki no están vigilados por lo que el recinto no se hace responsable. Zoo Koki (Parque zoológico y botánico) no se responsabiliza de los objetos perdidos dentro de sus instalaciones. La organización se reserva el derecho de alterar y modificar la programación de actividades según criterios meteorológicos. Los comportamientos incívicos hacia los animales, el personal del Zoo o al resto de visitantes pueden ser sancionados con la expulsión inmediata de los infractores.