Colonia Güell

Colonia Güell

La Cripta Gaudí, dentro de la Colonia Güell, es el tesoro más escondido del arquitecto. Una creación para la que su mecenas, Eusebi Güell, le dio libertad de presupuesto, y que se convirtió en el laboratorio de pruebas para la construcción de la Sagrada Familia.
Se trata de la obra más pura del artista, donde explora todas sus habilidades y perfecciona sus técnicas.
Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005 y 2013 se convirtió en el primer monumento con este reconocimiento en obtener la Certificación Biosphere por la gestión sostenible de sus servicios.
Situada dentro de la Colonia Güell, una colonia industrial atípica para su momento donde Gaudí y su amigo el Conde Güell pusieron en práctica los principales avances técnicos de la época y también las más novedosas reformas sociales.
El audio guía disponible en 10 idiomas, le acompañará en una visita única a través de la arquitectura, sociedad y cultura del siglo XIX.
Claudi Güell, 6. Colònia Güell, 08690, Santa Coloma de Cervelló
Entrada digital

Operativa de acceso al recinto

- Pagadero por Tixalia Worldwide S.L - El recinto no permite cambios ni anulaciones. Una vez comprada la entrada, no se permitirá cambiar ni la fecha ni la hora. - Una vez validada la entrada en un punto de control del acceso no será posible salir del museo y volver a entrar. - Para beneficiarse de los descuentos establecidos, se debe presentar la documentación acreditativa correspondiente, la cual quedará sujeta a la validación del personal de control. - Queda reservado el derecho de admisión. - Recorrido adaptado para personas con dificultad de movilidad. - La visita empieza en el centro de atención al visitante (taquillas). En este edificio podrá validar su entrada y le entregarán la audioguía para iniciar la visita. - Se requiere algún tipo de documento como depósito para la entrega de la audioguía - El usuario es responsable del buen uso de la audioguía así como de su entrega en recepción como máximo 10 minutos antes de la hora de cierre. - En todo momento mantener un comportamiento apropiado y respetuoso con el patrimonio que se va a visitar - Durante la visita a la Cripta mantener un comportamiento apropiado a un espacio de culto religioso católico - Dentro de la Cripta y el centro de interpretación no está permitido el consumo de comida, bebida o tabaco ni la entrada de animales. - Está permitida la realizacion de fotografías, siempre que no sea en momentos de oficios religiosos y que sean de uso estrictamente personal. Para fotografías con fin comercial se debe solicitar un permiso al Consorci de la Colonia Güell - Durante el recorrido por la Colonia Güell tenga en cuenta que se trata de la vía pública y realiza la visita bajo su responsabilidad, cumpliendo siempre con las normas básicas de civismo. - Los menores deberán entrar a la Cripta y al Centro de Interpretación siempre acompañados por un adulto. - Conserve su entrada durante toda la visita y si necesita ayuda consulte con el personal en la puerta de la Cripta o en el centro de interpretación PRESENTA LA ENTRADA DESDE TU MÓVIL Descarga el documento adjunto con el código QR y muéstralo en la pantalla del móvil. O IMPRIME TU ENTRADA Imprime el documento adjunto con el código QR y llévalo el día de la visita. Este será tu ticket y deberás mostrarlo a la entrada.